jueves, 2 de marzo de 2023

JOB SHADOWING en El IES San Sebastián de Profesores Italianos: “Liceo Scientifico De Leonardo Da Vinci” de Florencia (Italia)

 

Noviembre 23




JOB SHADOWING en El IES San Sebastián de Profesores Italianos del
“Liceo Scientifico De Leonardo Da Vinci” de Florencia (Italia)

El Departamento de internacionalización del IES San Sebastián, ha recibido a profesores italianos dentro del plan Erasmus+ de ACREDITACIÓN DE ESCOLARES (KA120) y del Proyecto ERASMUS+ KA 121: “Educación Sostenible “.
Los profesores Italianos han participado en las clases del Centro y han realizado actividades centradas en “Educación Sostenible” de las que tiene programada el Plan Erasmus+ de Acreditación de Escolares del IES San Sebastián.
Además de participar y colaborar con las clases diarias, se han realizados actividades centradas en actuaciones de sostenibilidad cultural, económica y ecológicas, pilares fundamentales del Plan Erasmus+, junto con la de establecer relaciones con Socios Europeos.
Entre estas actividades de sostenibilidad destacamos: visita a Huelva, con explicaciones del Profesor Ignacio Gómez de Historia; Visita a Doñana acompañados por la profesora de Biología Pilar Carmona Zalvide; y actividades en el huerto ecológico en el Parque Moret.


Galería de Fotos






























































VIDEO DE LA ACTIVIDAD:





No hay comentarios:

Publicar un comentario